Hey Ala Verga ...No Estas Registrado Registrate Ya!

COCA POR 2 MDD AGARRAN LOS SOLDADOS EN SAN LUIS

 :: Freezone :: Noticias

Ir abajo

COCA POR 2 MDD AGARRAN LOS SOLDADOS EN SAN LUIS

Mensaje  ♣BARAJAS♠ el Jue Nov 26, 2009 10:59 pm


08 de November de 2009
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes al 22º Regimiento de Caballería Motorizado, de servicio en el filtro militar ubicado en la carretera SOnoyta-San Luis Río Colorado, en Sonora, aseguraron 105 kilogramos de cocaína base que localizaron ocultos en dos tractocamiones que procedentes de Sinaloa tenían como destino Tijuana, la cual habría alcanzado un precio de dos millones de dólares.

El pasado viernes por la noche fue detenido Ernesto Reyes Escobar, de 27 años de edad; originario de Culiacán, Sinaloa, conductor de un tractocamión International 2008, color rojo y con placas 149-DV8 del Servicio Público Federal, con la razón social "Transportes Refrigerados Patos", cargado con azúcar empaquetada.

Pero al llegar al punto de control "Cucapah” detectaron que a la altura de la llamada “quintarueda” había algo raro por lo que procedieron a abrir con equipo especial, encontrando 48 paquetes de cocaína con peso de 51 kilogramos.

Ese mismo día pero horas antes los militares interceptaron otro cargamento en un tractocamión cargado supuestamente sólo con maíz, pero en los costados de la caja encontraron 51 paquetes conteniendo el alcaloide, que pesaron 54 kilogramos. El chofer dijo desconocer que traía la droga, agregó que era Tamazula, municipio de Guasave, Sinaloa, y que se dirigía a Tijuana.
avatar
♣BARAJAS♠
4DMINI57RADOR
4DMINI57RADOR

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Ver perfil de usuario http://c-culiacan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Freezone :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.